El Congost de Montrebei situado entre Cataluña y Aragón es uno de los lugares donde puedes disfrutar de un día de senderismo y fotografiar escenas como esta, en donde unos kayaks reman mansamente por las aguas tranquilas del Noguera Ribagorçana. El punto más ancho del Congost de Mont-rebei es de 20 m. La caída vertical más elevada, de 500 m. Los itinerarios son dispares y se pueden realizar a pie, en bicicleta (sólo para los más osados) y en kayak, navegando.
viernes, 29 de julio de 2016
miércoles, 27 de julio de 2016
COROMINAS
Detrás del refugio de Corominas en el Pallars Jussà a 2395 metros, tenemos el estany con el mismo nombre. Las aguas que lo componen tienen una transparencia impresionante y siguen estando muy frías incluso en agosto. Los reflejos de las montañas lindantes en sus aguas, hacen que las fotografías sean mágicas. Nuestra ruta bordea el lago y va a buscar otro más arriba hasta enfilar lo que llaman el "Pas de l'Os"
viernes, 22 de julio de 2016
MIRADOR DE LOS BUITRES
Uno de los sitios en donde se puede encontrar esa sensación de plenitud y paz interior es en "el mirador de los buitres" cerca de Loarre, donde el verano tiene un atardecer realmente mágico. Los buitres aleonados vuelan dejándose llevar por el viento, indiferentes a nuestra presencia. Hay una vista fantástica de los "mallos de Riglos" mientras el Sol va desapareciendo tras de ellos. Un padre enseña a su hijo, no sin la precaución de tenerlo bien amarrado a sus brazos, el inmenso abismo que hay entre las paredes repletas de nidos de águilas donde descansan los huevos de futuros ejemplares. Es el momento de inmortalizar el lugar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)